lunes, 14 de diciembre de 2009

3. FAMILIA PROFESIONAL DE TEXTIL Y CONFECCION





TEXTIL Y CONFECCIONES.

Consiste en operar máquinas industriales de Confección Textil y elaborar patrones en tallas industriales para la confección de prendas de vestir requeridos en el merc ado laboral, bajo estándares de calidad. La demanda laboral se orienta en: Confección de vestidos de fiesta, polos, buzos, short, ropa para minero, faldas, blusas, ropa para niño y niña, camisas, pantalones, chalecos,
sacos, abrigos, arreglo y compostura de prendas de vestir.


4. FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIO DE SALUD


El profesional auxiliar técnico brinda los cuidados asistenciales de salud a la familia, promocionando, previniendo, educando, orientando y solucionando en situaciones sanitarias del sistema social de la familia. Los módulos que se ofertan teniendo en cuenta la demanda laboral del mercado son: Masajes y técnicas de relajación, cuidados del adulto mayor, cuidados del niño y recepcionista en clínicas y consultorios.



5. FAMILIA PROFESIONALDE ELECTRICIDAD Y ELCTRONICA






ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA.

El técnico en Instalaciones Eléctricas Interiores realiza y controla el proceso de sistema de Instalación y Mantenimiento de redes internas de Energía Eléctrica.

Así mismo lee e interpreta los planos eléctricos y la aplicación de maquinas, equipos, dispositivos, materiales y accesorios, siguiendo las normas de seguridad y la correcta operación de acuerdo al Código Nacional de Electricidad.

Comprende los siguientes módulos: 1.- Instalación Eléctrica Domiciliaria, 2.- Reparación de Electrodomésticos y Rebobinado de Transformadores y Motores Universales. 3.- Mantenimiento y Reparación de Equipos Electrónicos de Audio




6. FAMILIA PROFESIONAL DE ESTETICA PERSONAL



ESTETICA PERSONAL.

Consiste en realizar, dirigir y supervisar diversos tratamientos de belleza según requerimientos del cliente, con la calidad y las condiciones de seguridad e higiene establecidas. Entre los módulos que se desarrollan tenemos: Tratamiento capilar y peinados, cortes y cepillados, ondulaciones y alaciados, decoloración y tinturación, manicure y pedicure, tratamiento facial y maquillaje.



7. CURSOS DE CAPACITACION


CENTRO DE INFORMACION LABORAL (CIL)

Dirigido exclusivamente a jóvenes de 18 a 29 años.
* Información sobre el mercado y oportunidades. * Orientación y asesoramiento para inserción en el campo laboral. * Cede principal ubicada en Av. Maestro Nº 150 – Cajamarca. Teléfono: 76345361. Email: cil_cetprocaj@hotmail.com.
Además se encargada de la gestión de las prácticas pre profesionales, pasantías en empresas y articular de manera eficiente la curricula de nuestro CETPRO con las exigencias del mercado laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario